Únete a los Contadores que simplifican sus tareas desde la nube, ahora trabajan menos y producen más.

Accede a la información financiera y contable de tu cliente en tiempo real. Gana el 20% comisión de por vida.

Beneficios

La contabilidad online está revolucionando la industria de los Contadores, mejorando tu calidad de vida, ahorrando tu tiempo y dándote mayores ingresos.

Crece tu negocio

Acceso a la información en tiempo real. No pierdas el tiempo en desplazamientos y enfócate en captar nuevos clientes.

20% Comisión de por vida

Los Contadores Aliados en Cloudbiz ganan el 20% de Comisión para toda la vida. Lee más información abajo.

Disminuye tus costos

Automatizamos tus labores manuales implícitas en llevar la contabilidad de tu cliente. Atiendes mas clientes, con los mismos recursos.

Aumenta tus clientes potenciales

Ahora tus prospectos no están solamente en tu ciudad, ya que puedes atender a nivel nacional.

¿Por que los Contadores deben usar CloudBiz?

CloudBiz te ayuda a atender hasta 10 veces más la cantidad de clientes que atiendes con tus métodos tradicionales donde ingresas todas las transacciones del cliente a través de comprobantes contables, de los cuales muchos deben ser recogidos en un punto físico del cliente.

Nosotros automatizamos en tu contabilidad todos los registros contables de: Facturación, Recibos o pagos de facturas, Compras a Proveedores y Cuentas por Pagar a Proveedores.

Tu equipo contable, tú lo coordinas con permisos y niveles de acceso para llevar la administración de tus empresas, incluso puedes tener colaboradores en distintas partes del país.

La información de tus empresas está segura y accesible 24/7 desde la nube. Olvídate de cargar discos externos o de correr el riesgo de que un dia tu computadora se dañe, la roben o agarre un virus y pierdas toda la información.

Programa de Contadores Aliados

Únete gratis y trabajemos juntos para ser un mejor equipo.

Mayor oportunidad de clientes al aparecer en nuestro Directorio de “Contadores Aliados”

Recibes capacitación gratuita para el uso de CloudBiz.

1 cuenta gratis para tu Firma.

20% DE COMISION PARA TODA LA VIDA por cada empresa activada en tu formulario.

Quiero ser Contador Aliado


Deseo explorar CloudBiz de manera gratuita por 15 días.
Uno de mis clientes quiere utilizar CloudBiz. Yo soy su contador y quiero recibir una capacitación gratuita sobre la aplicación, especialmente dirigida a contadores.
Deseo ser contactado para ser parte del programa de Contadores Aliados y ganar comisiones cada vez que un cliente a quien recomiende use la aplicación. Quiero ser invitado a eventos exclusivos en mi ciudad y a los webinars de CloudBiz que tratan de temas de interés general para contadores. Autorizo que las invitaciones me sean enviadas al correo o al teléfono que he facilitado arriba. (Ver nuestras Politicas de Privacidad).