Cloudbiz y Sinco: Crea tu tienda online y gestiona tus pedidos en WhatsApp


Cloudbiz y Sinco: Crea tu tienda online y gestiona tus pedidos en WhatsApp

En Centroamérica dimos un salto al m-Commerce. ¿Ya estas vendiendo online?

Después del Covid-19 el nuevo normal son las compras en línea a través de tu móvil. El celular se esta convirtiendo en el punto de contacto digital principal de los consumidores.

El 86% de los consumidores investigan en sus smartphones antes de comprar un producto o servicio
, incluso estando en el local físico. Centroamérica creció un 40% el E-commerce en el 2020 según Statista Digital Market Outlook.

En nuestra región es un reto vender en línea y cerrar el ciclo completo de forma "automatizada" así como lo hacen otros países.

Felicidades, hoy puedes crear tu tienda online conectada a Cloudbiz y WhatsApp en 5 min. GRATIS POR 3 MESES.

¿Cómo es esto posible?
Nos integramos con Sinco, la nueva forma de vender en internet sin comisiones y automatizando tu canal de ventas en 5 minutos.

¿Qué beneficio tengo como usuario de Cloudbiz al crear mi tienda en Sinco?
Tu catalogo de productos se carga en Sinco automáticamente
,  no necesitas subir producto por producto.

¿Cuánto tengo que pagar?
Los primeros 3 meses son gratis en Sinco para los usuarios de Cloudbiz. El Plan Pro de Sinco es de L. 350/mes, puedes ver más detalles.


Centroamérica los negocios hacen E-commerce de estas 5 maneras:

1. Las empresas grandes ó "techies" lo hacen con su E-commerce automatizado ya que tienen el capital, equipo de tecnología y logística.

2. Hay negocios que invirtieron en su E-commerce pero no lograron cerrar el ciclo completo de una venta en línea y quedaron usando su tienda como catalogo online para solicitar una compra. Luego la empresa contacta al cliente para confirmar pedido, coordinar pago y entrega directamente por teléfono o WhatsApp.

3. Negocios como restaurantes ó productos "on demand" que necesitan hacer llegar al cliente su producto lo antes posible se inclinan mas por aplicaciones de terceros. Estas aplicaciones trabajan en crear tu tienda online, hacer Marketing y son responsables de la logística completa. Cierran el ciclo E-commerce muy bien y por eso su comisión es la más alta en el mercado para vender online.

4. Otros emprendedores están luchando en crear por su propia tienda en linea con soluciones existentes, llevando varios procesos manuales para ahorrarse costos en su inicio pero no todos logran manipular bien las soluciones que encuentran.

5. Y están la mayoría que usan la redes sociales para publicar sus productos y atienden a sus clientes vía Whatsapp Business uno por uno. Respondiendo las mismas preguntas: Qué color tiene? Qué talla? Tiene de "x" sabor? etc...

Probablemente conociste a un amigo ó negocio que abrió su tienda en linea y no logro los resultados que esperaba. Fue una inversión que no les cumplió su expectativa. Algunos negocios se hicieron para atrás en su primer intento, al enterarse de las barreras como: Pasarelas de pago, administradores complicados, comisiones altas por transacción en cada venta, logística de cada venta, etc.

Si vendes en internet ó WhatsApp debes conocer esto.

TOP PRODUCTOS vendidos por internet en LATAM 2020

  1. Calzado
  2. Suplementos dietarios
  3. Pañales para bebes
  4. Smartphones
  5. Alcohol en Spray
  6. Detergente en Polvo
  7. Juegos y juguetes
  8. Jardinería
  9. Accesorios para celulares
  10. Smartwatches

Fuente: Mercado Libre


Ya soy usuario de CloudBiz,
quiero crear mi Tienda Online chat aquí



.