Actualizaciones de CloudBiz POS: Enero 2020


Actualizaciones de CloudBiz POS: Enero 2020

Te compartimos lo nuevo de CloudBiz POS en Versión 2:

1. Tropicalizado para Honduras 🇭🇳, El Salvador 🇸🇻, Colombia 🇨🇴 y versión Internacional 🌎
El nuevo POS de la Version 2 finalmente esta listo para empezar a facturar cumpliendo los requerimientos de las entidades tributarias en Honduras, El Salvador y Colombia. La versión Internacional también ya puedes configurarla según tu país, no olvides que nuestro equipo de Soporte técnico (Whatsapp +504 3190-5050 y soporte@micloudbiz.com) esta atento para acompañarte en este proceso.

2. Creación de nuevos productos (servicios, productos o combos)
En la misma aplicación de Cloudbiz POS ya puedes crear items como nuevos servicios, productos y combos directamente.

3. Productos con imágenes
Al crear un nuevo item ahora puedes cargas los datos completos incluyendo una imagen. También aplica para los items ya existentes en tu catalogo de productos/servicios, las imágenes las puedes cargar de igual manera desde la aplicación web.

4. Lista de precios
En la aplicación web sabemos que ya se podían registrar diferentes precios para un producto, ejemplo: Precio A, B, C, Mayorista, Minorista, etc. Ahora puedes hacer eso mismo desde CloudBiz POS.



5. Mejoras en la interfaz (UI)
En la creación de la factura se optimizaron botones de basurero, vaciar y cantidades. En la pantalla de los “productos” se ilustra el Precio, Código, Nombre e Imagen.


6. Apertura y cierre de “Turnos”
El control de caja, cajeros y vendedores son vitales en una retail o empresa que comercializa servicios. El control de “Turnos” ha sido creado para administrar: Efectivo en Caja, Entrada/Salida del Cajero, Pagos recibidos en cada cuenta/método y Rangos de Facturacion usados.

Apertura de Turno:


Cierre de Turno:


7. Búsqueda por código de barras
Encuentra tus productos de códigos de barras con tu escáner y estos son agregados automáticamente a tus ítems de la factura.


8. Facturas por email
Envía tus facturas por email si no deseas imprimirlas. Funciona perfectamente si estas en tu tablet y no tienes una impresora portátil de bluetooth o wifi contigo.


9. Sección de Configuración
Configurar tu Punto de Venta es muy fácil. Seleccionas tu cliente “por defecto”, el tipo de documento a emitir en el POS, modelo de facturación (normalmente el mas usado en al “contado”, sin embargo ahora tienes disponible “crédito” también). Por ultimo seleccionas la bodega de la cual vas a vender.

10. Creación de clientes
Si tu cliente quiere su factura con RTN, NIT o a nombre de su empresa, ahora los agregas directamente en el POS. También tienes campos opcionales para agregar el email, descuento por defecto, etc. Recuerda que en CloudBiz POS todo cliente creado queda guardado en tu cuenta siempre, así puedes ver su histórico de compras, estado de cuenta, etc.



¿Quieres probar un POS de primera?

Ingresar ó Crear cuenta gratis ✋

.